La nueva tienda de Apple

Muchos ya sabéis que me pasé al “lado no-oscuro” hace tiempo, después de ser un arduo defensor de commodore en mis años mozos (grandes grandes años con el Amiga).

Como fan de mac que soy, no podían pasar muchos días sin acercarme a la nueva tienda que han abierto en Covent Garden (la clásica de Regent’s St. ya era conocida ;)).

Es gigantesca. No quiero ni imaginar cuanta pasta se han dejado ahí, pero esta claro que Apple va hacia arriba como un cohete. Eso sí, la tienda hasta las cejas.

DSC_00816.jpg

Tienen además el personal shopping, genius bar, y, como no, los workshops donde hacen “clases gratuitas” de sus productos de soft y hardware. (te enseñan a usar programas, a configurar tu ordenador, etc, etc… hay algunas ciertamente interesante de la gama “pro”, como pueden ser Final Cut, Motion, …, aunque casi siempre son de nivel usuario)

Empiezan a dar un poco de miedo los de California. A que va a ser que lo que me gusta es ir con minorías y un poco contracorriente… mmmm…

Por cierto, y ya que estaba por esos lares, la Pasty de turno de chicken & mushrooms en el West Cornwall Pasty (lugar de las míticas quedadas de Asturianos en Londres en el piso de arriba, y que habrá que retomar) era también obligada.

Currently listening : St. Pauls Road traffic😉

5 comentarios en “La nueva tienda de Apple

  1. Bien, ya tenemos tarea nueva (de momento) para realizar a primera hora de la mañana nada más abrir el ordenador. Yo era más del Spectrum.

    Un abrazo dude!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s