Alquiler de bicicletas en la ciudad

Después de una buena comida hoy en Upper St. y durante un soberano paseo (soy un poco burro) hasta Embankment, me encontré con esto

DSC_00813.jpg

La última vez si que intenté encontrar algún sitio de alquiler de bicicletas, pero no era precisamente sencillo hacerlo y poder dejarla en cualquier otro punto de la ciudad. Algo existía, pero no ya tan extendido como este «Barclay’s Cycle Hire«, que después he visto en muchos otros puntos de la ciudad.

No parece estar nada mal de precio si se necesita únicamente en algunas ocasiones, hay una «tarifa de acceso» + «tarifa de uso» que abonar, dependiendo de nuestras necesidades.

Se puede comprar previamente por internet o en los propios «parkings» que tengan terminal (como el de la foto), un código que permite «descandar» la bici, o bien si vamos a ser usuarios habituales, nos darán una llave física, que irá cargando en nuestra cuenta asociada.

DSC_00812.jpg

Las bicis son, lógicamente, un fierro bien armao, sin ninguna pieza quitable, pero mejores que la que había comprado en su día en Brick Lane, parecen 😉

En este enlace se puede descargar un pdf con información.

4 comentarios en “Alquiler de bicicletas en la ciudad

  1. hola, quiero alquilar una, hace poco que estoy aca y no entiendo como…si o si tengo que pagarla con tarjeta de debito?porque no tengo, ni voy a tener porque estoy solo un mes aqui!gracias!!!

    • Hola! Pues hasta donde yo se ahora no es necesario registrarse (antes te daban una llave ligada a tu cuenta), pero sí que tienes que tener una tarjeta de debito.

      No creo que cambien eso de momento, supongo que es la única forma de tener tus datos en caso de que no la devuelvas 😉

      Pero ya te digo, no lo se al 100%. Quizás exista algún otro método. Has mirado en la web?

Deja un comentario