Fin de semana en Madrid

Si el blog ha estado un poco parado estos días, básicamente ha sido culpa del follón de adaptarse de nuevo a todo esto, y de haber escapado a Madrid durante el fin de semana para grabar el nuevo EP de Willy Naves.

Sin duda un finde realmente movido, viendo a la banda (el gran Olivier, Tato Isoba y Willy) bajo un sol abrasador, rehogando con cerveza el estómago y durmiendo en una “habitación doble” con el Sr.Coya, “Oli” para los amigos.

Un verdadero placer haber conocido a Brian Hunt y grabar en su estudio de Madrid, sin duda una experiencia más que productiva. La verdad, da gusto conocer a gente con ideas, con ganas de hacer cosas y que sepan transmitirlo como ninguno.

brianjaco.jpg

Además, la buena noticia -para mí al menos :)- es que ryanair me ha traído el bajo. Me ha costado separarme de él en Barajas como nunca, pero ha aparecido en Stansted en la sección de “equipajes pesados y/o que exceden tamaño”. (40 euros de suplemento, no esta mal!)

DSC_00833.jpg

Las cosas por aquí, de otra manera, se mueven. Poco a poco, pero se va haciendo. Pero como se suele decir, hasta que algo no se prueba, firma o cierra, vale más no hablar de ello. Hasta entonces, tengo bastantes cosas que contar, y es que este blog es una buena terapia personal, además de una forma de seguir en contacto con todos. Le he pillado el gusto otra vez, no cabe duda!

Currently playing in iTunes: Get Up, Get Out by Dirty Sweet

3 comentarios en “Fin de semana en Madrid

  1. Y todos encantados de q le hayas pillado el guesto.
    Sabes q te seguimos fielmente.
    Ah, y no es por superstición, pero las cosas hasta q no se cierren mejor no hablar de ellas
    Besín

  2. qué tal tío , mejor no hables de lo que no ye seguro que se gafa…sino acuerdate de lo mío de Mallorca….cómo anda el tema de bares y hoteles?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s