Tenshi, a comer a un japonés

Al fin! Han pasado muchos meses, desde que teniendo como mi mejor amigo en esta ciudad a un japonés, he pisado un restaurante de esa nacionalidad que me gustase, y mucho.

Había estado por el Soho en un par de ellos que no me parecían nada del otro mundo, carillos, y la comida un poco por los pelos. Pero, para variar, como no, de paseo con aspecto de vampiros por Angel (algo debió de pasar la noche anterior, tras visitar Gordons…), nos encontramos con Tenshi, un restaurante bastante nuevo (tiene menos de un año).

Según Nick, Tenshi significa Angel. Que me explica que tiene que ver con la localización del restaurante en si.😉 (Métodicos los japos eh)

IMG_3014.jpg

La comida es estupenda. Es realmente agradable tener al chef delante de ti (unos 60 tacos, y cara de haber hecho esto toda su vida) y un par de pinches de unos 25-28, que preparan los platos con precisión y mimo.

Un menú especial que siento no poder reproducir, pero que básicamente consistía en unos entrantes y una sopa (genial para las resacas) de verduras y feta.

Tras eso, el plato fuerte, bandeja con compartimentos separados para cada uno de los componentes (Bento). Salmón a la plancha, tempura (de esto me acuerdo, verduras y gambas gigantes rebozadas), spring rolls, arroz y ensalada.

IMG_3013.jpg

Por supuesto la carta es muy muy extensa. Variada hasta el punto de poder tener algo que comer incluso para los más reacios a la cocina japonesa. Y es que el mito de asociar japones-sushi es algo que no tiene más razón que ser un tópico que hemos aplicado hasta cansarnos. Hay platos exquisitos de pollo teriyaki, con adobo, con gambas, verduras… donde para nada el pescado “crudo” es el ingrediente omnipresente.

100% recomendable, incluso por Nick el “devora chorizos a la sidra” que me comenta que la declara cocina típica japonesa, sin duda. Estoy seguro de que habrá que volver.😉

Ah, y nada mal de precio, unas 15 libras con todo por cabeza, y la panza bien bien llena.

Lo podéis encontrar en este enlace de google maps, como siempre. Y si os apetece echar un vistazo a la vista “modo calle”, entenderéis porqué Angel y Upper St. es una zona tan especial.

Currently playing in iTunes: No Tears Left To Cry by Paul Weller

3 comentarios en “Tenshi, a comer a un japonés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s