Ciao Bella, a comer en un buen italiano

Dicen, o al menos esa es la creencia más popular, que comer en un restaurante Italiano es muchas veces una “pérdida de tiempo y dinero”, por aquello de que pasta la sabe cocinar todo el mundo en casa.

Dicen también, que la cocina italiana esta más que pervertida a razón de los fast-food basados en pizza y lasagnas.

Pero cuando te encuentras con un restaurante Italiano como Ciao Bella, te das cuenta de que no únicamente vas a un restaurante a satisfacer el estómago, sino que los 5 sentidos actúan en consecuencia. Es la compañía, el lugar, la comida y el buen vino lo que hace que sea tan cojonudo salir a cenar o comer (ya no digo desayunar con alguien :))

Pero sería injusto incluir la cocina que practica Ciao Bella en todo el lote sin darle más importancia sobre las demás cosas. Acuñada por un verdadero Italiano vecino mío como “cocina típica de mi tierra”, los platos que aparecen en las mesas colindantes, y finalmente en la nuestra, muestra variedad de pastas, lasagnas, seafood en cantidad… un lujazo a la mediterránea en una mesa en medio de Londres. Regentado además por dueños puramente italianos, así como los camareros. (Por cierto, es de flipar lo que nos podemos parecer españoles e italianos, no me extraña nada que nos confundan. El dueño es clavao, pero clavao a algún clásico de Laviana, cuyo nombre casi mejor omito)

DSC_00830.jpg

El sitio se pone hasta los topes por las noches, especialmente a partir del jueves. Esta en la zona de Bloomsbury, y además tienen pagina web por si se quiere saber algo más.

Otro post para engordar la lista de lugares donde comer de este blog. En la línea, vaya.

Currently playing in iTunes: Confusion by The Gathering

2 comentarios en “Ciao Bella, a comer en un buen italiano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s