Lowlander, cerveceria Belga

De algo estoy seguro, como no te guste la cerveza en este país, lo llevas claro. O bien te tiras al vinorrio (prohibitivo por una parte, y para seguir el ritmo de las rondas, complicado), o bien te conviertes al lúpulo.

Yo llegué hace 3 años pensando que no me pasaría, y finalmente sucumbí. La gran variedad de sabores, colores, y añadimos además la fórmula de que nadie queda para tomar un cafe después del trabajo, pero si una birra, acaba haciendo que o te conviertes o te mudas a otro lugar.

Esto no es nada nuevo, pero sirve de presentación a Lowlander, un pedazo de cervecería Belga que asusta. Unas 15 variedades en cañas y 50 en botella. Casí na.

IMG_3045.jpg

Lo mejor de todo es que, al menos el par de veces que me acerqué, los camareros te aconsejan y orientan sobre las que te pueden gustar (sobre todo si no estas muy puesto en el tema), incluso te dan pequeñas muestras para probar y decidir a por cual vas a ir.

Tienen además cursos de catas de cervezas para grupos, lo cual sería una buena experiencia a tener en cuenta, sobre todo para poder comenzar a distinguir entre el gigantesca variedad, y poder apreciar lo bueno de cada una de ellas.

Un menú de comidas para acompañar que tampoco está nada mal, y que hará falta probar si tomamos más de 1 y 2 pintas en el local. No es cuestión de beber sin meter algo sólido, igual que con la sidra😉

Está muy muy cerca de Covent Garden, la dirección exacta se puede ver en google maps en este enlace, y además tienen una web bastante completa (con un horroroso flash tamaño gigante)

De visita obligada para los mas cerveceros!!

Una buena foto del interior del bar, de algún usuario perdido por flickr…

Currently playing in iTunes: Can You Hear Me by David Bowie

4 comentarios en “Lowlander, cerveceria Belga

  1. Pero es que la cider esa es como tomar no se… sidra el gaitero, que empacha mas que otra cosa🙂

    Bueno, a mi no me pone la verdad…🙂

    Y cierto, lo jodido es salir y no beber… jaja

  2. emh… demasiada cervecería… emh… problema… todo en la misma frase suena a que una raza alienígena secuestró al felix de verdá y esti ye el que salió de la vaina…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s