Junk Food : The Real McCoy’s chips

Siempre defiendo en cierta manera que comer mal en Londres es un tópico que se puede salvar.

No hay mas que tirar unos post atrás en este blog para ver que comer y beber fuera (y dentro, vaya) de casa es algo que me gusta bastante. Y es cierto que, sabiendo donde, se puede disfrutar de una excelente cocina de cualquier parte del mundo.

Pero también tengo mi punto gochu, y hay una serie de artículos que difícilmente se encuentran en otros lugares a los cuales me he rendido en más de una ocasión; así que a partir de ahora inauguro una sección de “Junk Food” como dicen por aquí, o en cristiano, “no deberías comer eso”.

Si hiero la sensibilidad de algún lector y piensa que alguno de los integrantes de la sección no es merecedor de tal etiqueta, decir que lo siento muy mucho. Es lo que hay.

Comenzamos con un clásico dentro de los snacks. Esos que encuentras en estanterías y estanterías en los supermercados (desde los más pijos a los más bizarros), e incluso en el boots de turno.

Hablo de las patatas “The Real McCoy’s” con sabor a Cheddar & Onion. Tengo que comprar paquetes de los pequeños porque el grande lo devoro entero y luego acaba en tragedia. Hay como otras 50 variedades. Entre las más frikis, sabor a pollo a la barbacoa, o sabor a gambas picantes. O las costillas orientales. Impresionantes.

DSC_00817.jpg

Ojo, 30% menos de grasas saturadas. Ahí es nada.

Currently playing in iTunes: Incursiones by Havalina

4 comentarios en “Junk Food : The Real McCoy’s chips

  1. De un tiempo a esta parte, aquí también tenemos sabores “raros”, como cebolla caramelizada o pollo al ajillo. Aunque no me gustaron, reconozco que saben a lo que prometen. Yo me sigo quedando con la gigabolsa de Lays Gourmet😉

  2. De lo que mas hecho de menos de cuando vivia en Londres claro que si!
    Gracias por este post, que recuerdos me has dado… me encantaban las de Thai Sweet Chicken!

Responder

