Nuevo trabajo!

Bueno, han sido unas semanas entre duras, locas e intensas, pero al final (al menos de momento!) ha funcionado!

Si bien hace 3 años fue todo mucho más sencillo y más “rápido”, esta vez las cosas han sido muy muy diferentes. Ingenuo de mí, podía pensar que sería similar, o incluso un punto más llevable dado el año que trabajé aquí.

Pues bien, para nada. Desde mi punto de vista, las cosas se han puesto realmente duras. He hecho muchas (y muchas son muchas) entrevistas, horas colgado al teléfono con empresas de recruitment (en serio, tal como la otra vez *, esta vez me ha dado por contarlas y han sido 25!!!!), y varias pruebas prácticas, ya bien fuesen preguntas de lo más variado sobre java y sus 1001 frameworks/add-ons paralelos, o bien tests online, in-situ, o llamadas a tres con contractors de Berlín.

El mercado del IT sigue estando muy vivo pero entrar se me antoja no tan sencillo como podía ser años atrás. ¿La crisis?… Puede ser.

A partir del lunes estaré en esta dirección, empresa pequeña (unos 35 habitantes en las oficinas) pero con ganas, y cerquita cerquita de una de las zonas con más movida de todo Londres, Shoreditch y Hoxton… Me empiezo a imaginar los jueves y viernes después del curro…

Photo0033.jpg

(* – Por cierto, este curro ha sido vía empresa de recruitment ;))

Currently playing: “Lions” from The Black Crowes

17 comentarios en “Nuevo trabajo!

  1. Enhorabuena Felix! Lo mereces! Bueno, ahora yo solo tengo que encontrar algo tambien y podemos celebrarlo juntos (en un sitio chulo…o chungo!), quizas en Shoreditch, tu nueva zona! besos

  2. Gracias mi mas mejor amiga inglesa😉

    No se te nota nada de donde eres eh!… eso de la práctica… estas mucho mejor!😉

    besazo!

  3. Joer, que bueno. Me he pasado medio verano en esa misma calle, al lado de El Cargo.. joer, que suerte tienes con los lugares de trabajo!

    Congratulations!

  4. Jajajaja, enhorabuena dude, que te lo mereces. Ahora a dar caña, que no es lo mismo que tomar cañas. O sea que ahora eres un gunner……..¡vivir para ver!

Responder

