Hace 2 años…

Hace exactamente dos años, recogía mis cosas y salía rumbo a stansted para volver a Asturias. Pensé que probablemente mi etapa en este país había acabado…

Pero creo que me equivocaba. Aun me quedan muchas cosas por hacer, muchos lugares que visitar, y muchas personas a las que conocer…

El futuro no está escrito, dicen. Y lo grandioso de todo esto es que, aunque el entorno cambie radicalmente de un año para otro, te puede hacer sentir más vivo que nunca, como es mi caso. Para otros serán otras ilusiones, otros motivaciones… poco importa.

No hay fórmulas maestras para hacer las cosas realidad, eso si. Pero a lo mejor un secreto. Desear con la pasión de la infancia los objetivos que marcarán nuestra vida adulta.

Así fue mi salida de Londres en el 2008.

3 comentarios en “Hace 2 años…

  1. ummm tener un objetivo en la vida y no acomodarse,para mi es vivir ( lo otro es vegetar ) claro que no se puede aplicar esto a todo el mundo,pero ese puntin de inquietud,nos hace grandes,,,asi que…adelante con los faroles…

  2. Si uno no busca su propia felicidad, quién lo va a hacer?

    A por todas! mientras, otros… solo se lamentan.

    Acabo de ver esa caratula del “Tester” con lo de “solo para José Manuel Braña”…

    xD

    …qué recuerdos!

    Qué gran tipo el Braña xD

Responder

