Maybe it’s because I’m a Londoner

Hoy me encontré con un cartel de publicidad en el metro realmente curioso.

IMG_0678.jpg

En la parte superior había una logotipo imitando al de youtube (luego me encontré con otro que lo hacía a su vez con el de la cerveza carling), y rezaba “The Londoner”. Debajo del mismo, un montón de frases que llamaron y mucho mi atención. El cartel en si no era excesivamente vistoso, pero tampoco pasaba desapercibido. Debajo del todo, en letras grandes, aparecía “Maybe it’s because you’re a Londonder”.

La primera de las frases me hizo realmente gracia… “Quizás te viste alguna vez en el Soho a las 5 de la mañana en una “school night” y tomaste la decisión que te parecía más lógica, ir directo al trabajo sin pasar por casa”… No hace falta de todos modos ser un Londoner, creo que a alguno en La Felguera, Oviedo o Gijón nos pasó mas de una vez…

La segunda no tenía tampoco desperdicio:

“Quizás te diste cuenta que la frase “perdón, el tren” cuando llegas 10 minutos tarde a trabajar funciona incluso con el más tirano de los jefes”

Otra que es totalmente cierta y muy buena🙂 :

“Quizás has desarrollado una “forma de caminar extraordinaria”, de la que uno parece darse cuenta cuando tus amigos que no viven en Londres tienen que ir al trote para seguirte”

Y así muchas otras. Pues bien, se trata de una iniciativa de la CBS Outdoor, que ha colgado en una página de facebook una petición a todo aquel que quiera dejar frases de este tipo que realmente encajen.

Pero el “Maybe it’s because I’m a Londoner” es un tema que por lo visto fue compuesto por Hubert Gregg, que resultó acabar siendo una especie de himno de está ciudad nada menos que en el año 47.

Algunas son realmente buenas, y algunas quizás, sino es por estar aquí tampoco tienen mucho sentido. Sin duda una iniciativa interesante… Dejo algunos de los mejores carteles aquí…

photo-4.jpg
photo-5.jpg
photo.jpg

3 comentarios en “Maybe it’s because I’m a Londoner

    • No la conocia! mola mucho, cierto.

      Bueno, la vuestra de Gijon era muy en la linea no??? la de “lo llevas en la sangre”

      Me parecia de las mejores que habia visto en mucho tiempo! (y no es por hacerte la pelota😉

      • Pelota😉 Pero la verdad que así da gusto levantarse😉

        Nuestra idea era relacionar a los donantes de sangre con la ciudad y el resto de ciudadanos, para ver si captaban más donantes, cosa que logramos tan bien que una campaña que iba para unos pocos meses lleva casi 5 años en la calle.

        El slogan era “Llevamos Gijón en la sangre: compártela”😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s