Mobile Design Studio, la nueva aventura

logo_home.png

 

Después de unos meses un tanto caóticos, de decisiones complicadas y de sentir que era el momento de parar y reflexionar (tras demasiados cambios en los últimos años que parecían llevar sin rumbo aparente mi carrera profesional -al menos, el rumbo que yo mismo me exijo-), llega el momento de enfocar los esfuerzos hacía algo mas productivo.

Si bien es cierto que nunca me había planteado algo así, la posibilidad nació tras los largas conversaciones a principios de verano en los lunch breaks con un joven compañero de trabajo con los objetivos muy claros. Muchas ideas, y sobre todo, muchas ganas de avanzar y sentirnos más productivos.

Con todo eso, era cuestión de tiempo que nos decidiéramos por intentarlo. Y aquí está, de alguna manera, “recién nacido”. Ahora habrá que hacerlo crecer, madurar y meterlo de lleno en nuestras vidas.

Sin pretender esta entrada hacer publicidad gratuita de esta nuestra nueva empresa, quiero presentaros a Mobile Design Studio. En ella irán muchas horas de trabajo, pero la ilusión con que empiezas algo como esto, es algo difícil de explicar. Es lo que necesitaba.

Y como no podíamos ser menos, ya estamos en la web, facebook, twitter

4 comentarios en “Mobile Design Studio, la nueva aventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s