Asturiano en Londres, 3.0

¡2 años y medio desde la última vez por este blog, quién lo diría! Y casi 7 desde que comenzó. Asusta un poco, ¿no?

Si con lo que “cerraba” el post del 2011 era la noticia de una nueva etapa con Mobile Design Studio, me permito el lujo de abrir otra en el 2014. Que es, básicamente, más de lo mismo, pero ahora pasando mas tiempo en Londres de nuevo.

Oxidado al teclado, pero con ganas de volver a hacer de este blog mi “diario público”, estoy seguro de que habrá muchas cosas sobre las que merezca la pena escribir.

Currently playing in iTunes: Violins and tambourines by Stereophonics

4 comentarios en “Asturiano en Londres, 3.0

  1. Bienvenido!!
    Deseando ver ese Londres q tu especial mirada nos ofrece. El de las pequeñas-grandes cosas cotidianas. El q pasa desapercibido para el común d los mortales. El Londres que nos estimula la mente y el corazón.
    Este será sin duda un Feliz Reencuentro.😀

  2. ¡Que alegria que vuelvas aqui! Y si, estoy de acuerdo con Cris, me encanta que nos muestres tu Londres, como tu lo disfrutas, y que yo de otra manera no podria conocer. Mucha suerte en esta nueva, o no tan nueva. Que seas feliz. Un besin

Responder

