El Tour de France en Londres!

tfl-tourdefrance-1400x512

En medio de la locura del mundial de fútbol, arranca la prueba reina del deporte que muchos amamos y practicamos, el mitiquísimo Tour de France. Y así como hiciera su hermano pequeño (¡relativamente!) el Giro de Italia, presentándose en tierras irlandesas, el Tour no quiere ser menos y se planta de nuevo (2007) en nuestra querida isla por ¡tres etapas!.

Así, el próximo 7 the Julio, y arrancando desde Cambridge, llegarán a eso de la media tarde a Londres. El recorrido se puede ver en la propia página del tour, y más detalladamente en el pdf de la ruta.

Y es que ahora que el ciclismo británico esta en una forma excelente, la ciudad parece volcada en recibir a la serpiente multicolor como bien se merece. La llegada que se prepara en The Mall será digna de ver, si es que podemos acercarnos, a sabiendas que las calles estarán plagadas de fans, curiosos y turistas.

Incluso han creado una edición especial de las míticas bicis de alquiler con un destacado color amarillo-maillot-líder y su logotipo. Curiosamente, hay tan sólo 101 bicicletas de este tipo, para conmemorar la 101 edición de la ronda gala, y serán retiradas después del día 7. Ésta estaba hoy en los alrededores de Victoria…

IMG_1731_Snapseed

Los carteles de “advertencia” son especialmente chulos también…

tourcarteles

 

Así que si nada lo impide (como el trabajo y esas cosas… :P), allí estaremos cámara en mano…

Un comentario en “El Tour de France en Londres!

  1. Aunque ya no esté en London seguro que te molan las etapas que vienen: Bales, Peyresourde, Val Louron, Adet, Tourmalet, Hautacam… ¡ya lo conocemos todo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s